CITAS PARA VEHICULOS SEDAN, COUPE, HACKBACK.

Bienvenidos a nuestra pagina de citas.

En esta sección puedes agendar una cita para comprobar el sistema del aire acondicionado de tu vehículo particular tipo sedan, coupé y/o hackback.

ACERCA DE LA COMPROBACION:

-El tiempo estimado de la comprobación es de 60 a 90 minutos aproximadamente.

-El precio de la COMPROBACION es de 20$.

-La COMPROBACION debe ser pagada antes de llegar a la cita. Los métodos de pago le serán facilitados al agendar la cita.

-Puede agendar su cita en el calendario que esta a la izquierda de esta pagina y sera contactado en la brevedad posible.

IMPORTANTE Esta cita no incluye servicios de reparación, por lo que no se realizarán tareas de mantenimiento, como cambios de aceite o recarga de gas refrigerante, en tu vehículo. En caso de requerir servicios de reparación, te sugerimos realizar una evaluación previa.

Es fundamental destacar que nuestras citas no contemplan la revisión de vehículos en carretera.

Si la disponibilidad de citas no se ajusta a tus necesidades o requieres un servicio de manera urgente, te sugerimos optar por nuestro servicio PASE EXPRESS por un costo de 30$.

Para vehículos de alta potencia, aquellos con más de 300 CV, se aplicará una tarifa de 30$

RECORDATORIA:

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para recopilar los detalles de tu vehículo y los extras necesarios para la revisión, antes de que realices el pago para reservar tu cita.

CITA DE LOS SABADOS:

-Se aplicará un aumento en el costo de la revisión, elevándose a 30$

-El servicio se realiza este dia a puerta cerrada y son cupos muy limitados.

Queremos informarte que nos reservamos el derecho de realizar modificaciones o cancelaciones en la cita por razones de organización interna.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
Tiktok